martes, 28 de abril de 2009

FOREVER STRONG (Español Latino)

Forever Strong en Español

Ryan Little, director de Santos y Soldados, debuta con su nueva película Forever Strong
Ryan Little es un cineasta visionario que se esfuerza por comunicar valores mormones distintivos a un mundo exterior. es la historia de un maestro de seminarios que se transforma en el entrenador campeon del campeonato de Rugby en Utah.
Forever Stronges una película de drama de deporte dirigida por Ryan Poco y escrito por David Pliler. Los estrellas de cine Gary Cole, Sean Faris, Neal McDonough, Sean Astin, Penn Badgley y Arielle Kebbel. La película es sobre un jugador(actor) de unión de rugbi preocupado que debe jugar contra el equipo sus coches(entrenadores) de padre en los campeonatos nacionales. Forever Strong está basado en una historia verdadera. el jugador estrella pierde su posición como la estrella de un equipo de rugbi de Arizona cuando él es condenado a un Correccional Juvenil de Salt Lake City. termina por jugar l el equipo de rugbi de Salt Lake City el Highland High School rugby team, entrenado por Larry Gelwix (Gary Cole), en los campeonatos nacionales - contra su viejo equipo, que es entrenado por su padre, Richard Penning (Neal McDonough). Emily (Arielle Kebbel) es su gran amor , y Marcus (Sean Astin) es su orientador.

Image Hosted by ImageShack.us
Click sobre la imagen para descargar:


Trailer:





45 comentarios:

Anónimo dijo...

se ve super, por favor avisen los subtitulos en español , ! ya la quiero tener!!
petermarq@hotmail.com

Unknown dijo...

Excelente aportazo!!!
espero los subtitulos
mimmail pablodanielss@hotmail.com

Pedro Delgado Hormazabal dijo...

ok peter apenas los tengamos te los enviamos

Anónimo dijo...

hola, muy bueno el aporte no tenia idea q era el mismo director de santos y soldados... pero no entiendo ingles jaja cuando llegarian los subtitulos

j. antonio

Efra Gallegos dijo...

asi es mi estimado anonimo jejej

mira se subio en ingles para que aprendan un poco mas ... jejeje es broma aun no tenemos los sub en español

pero mi amigo Pedro Delgado Hormazabal esta dia y noche tradusiendo creo ke de Ruso a español jejej.... espero se los agrdescan una vez ke kde jeje saludos y gracias por tu coementario.

Anónimo dijo...

me los mandan cuando esten???....gracias por la peli...mi mail es piniriveros@hotmail.com

juanpi1986 dijo...

Gracias por el aporte

alguno recibio los subtitulos.
por favor mandenlos a pablo_ales86@hotmail.com

Anónimo dijo...

pliss me urje tener esos sub

dorellan.seba@yahoo.es

Anónimo dijo...

mil gracias desde Argentina....estan bárbaros los sub....me moria por verla y lo puedo hacer gracias a ustedes....piniriveros@hotmail.com

Anónimo dijo...

mil gracias por los sub desde Argentina...estan bárbaros....piniriveros@hotmail.com

Pedro Delgado Hormazabal dijo...

de nada compadre que los disfrute no mas al alero de una buena parrilla como lo hacen los argentinos jejej

edo rea dijo...

se ve super la pelicula todo rugbie decea verla, ademas sirve como incentvo para moptivar a jugadores recien iniciados

Eduardo
saludos
Antofagasta, Chile

wilsonruiz dijo...

Hola Hno de verdad gracias por los subtitulos de Forever Strong te pasaste ehhh lo maximo ahora si por fin podre ver la pelicula tan esperada;
solo que me hace falta la contraseña pasamela pesss jejeje. bye
saludos, cuidense Dios los bendiga.

Roberto Moroni dijo...

Graaaacias por los sub en español, mi correo es moroniitza@gmail.com

Anónimo dijo...

Amigos gracias por la peli la estoy descangando y espero me envien los sub, calarpe@yahoo.com
por favor no dejen de sorprendernos con estas excelentes pelis, gracias

Carlos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola, agradecería me envien los subtítulos de Forever Strong, esto si es un banquete, gracias por compartir las pelis, ya que en Argentina no se consiguen.Un saludo. Nil

Anónimo dijo...

Huy con la emocíón no deje mi correo...Nil: nijusa@hotmail.com

Unknown dijo...

super chida
rafael_gokou@hotmail.com

Unknown dijo...

super chida, te encargo los sub

rafael_gokou@hotmail.com

Anónimo dijo...

buen aporte me gustaria recibir los subtitulos en español, gracias! mi mail es mmisregistros@hotmail.com

hooker dijo...

Hola mil gracias por los subtitulos no sabes cuanto los busque.
mi mail es hooker_scrc@hotmail.com para q me mandes la clave

Anónimo dijo...

me peuden enviar la clave de los subtitulos al mail, valio la pena la espera graxxxx........... diaz.jantonio@hotmail.com

Anónimo dijo...

hey gracias por las peliculas que publicas,estan bacanes,a ver si me mandas el codigo a mi correo,jared_ricapa@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA,soy la chickita PUES ES UNA SUPER PELICULA Y ME LA HAN RECOMENDADO BASTANTE POR ESO QUIERO BAJARLA, SOLO ME FALTA LA CLAVE , POR FAVOR , MANDENMELA AMI CORREO, zoar_chinita@hotmail.com,

Anónimo dijo...

Hola Amigos gracias por publicar todos esos links de descargas y peliculas estan rebuenas todas..
queria pedir un favor enorme a quien publico la pelicula One man`s Treasure que por favor los subtitulos vengan incluidos por favor..

Anónimo dijo...

hola mi nombre es Victor por favor envienme la clave para extraer los subtitulos de el archivo que esta en la peli Forever Strong mi correo es
victorllerenam@gmail.com
Mil Gracias amigos.

roberto leon dijo...

ola esta peli es buenisima.....para los q les gusta el rugby...jajajjaa gracias por la peli y ojala manden los subtitulos desde ya gracias adios......
-correo: lyonex_x3@hotmail.com

Anónimo dijo...

Muy buen aporte, soy de chile y me gustaria saber como puedo para traspasar este video con los subtitulos a un formato de dvd?

favor enviar clave para descomprimir subtitulos: elderdls@hotmail.com

Efra Gallegos dijo...

Quetal mira estoy en el messenger Capitan_moroni82@hotmail.com

para ayudarte a poner los sub y el video en un dvd

Anónimo dijo...

gracias compadre por tenernos tan buenas pelis, hace muy poco que los conosco y ya soy fans de veracruz SUD, mandenme la contraseña de los subtitulos en español plis fgfrancisco@hotmail.com

Anónimo dijo...

la peli es espectacular!!! de la mejor que he visto en mucho tiempo, recomendable para los amantes del rugby como yo.
juanmeregone@hotmail.com

Anónimo dijo...

gracias por sus esfuerzo y agredeceria que me ennviara la contraseña de los subtitulos
gracias
mi correo es
acarreong@hotmail.com

elara dijo...

gracias por publicar este video. Podrian manadarme los subtitulos en español y/o la contraseña? mi correo es esau_lara@hotmail.com

elara dijo...

gracias por la pelicula, podrian mandarme los subtitulos en español y/o password?

Anónimo dijo...

gracias por compartir esta pelicula. Podrian darme la contrasenha para los subtitulos en español. Mi correo es ldsmiki22@hotmail.com

Unknown dijo...

Gracias por el super blog, agradeceria que me enviaras la clave para los subtítulos, gracias.

miguel angel dijo...

Gracias por la pelicula; podrias compartir la contraseña de los subtitulos conmigo? Por favor.
Mi correo es rojasmn@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, buenisimo video amigo muy bueno gracias por brindar el video
te dejo mi correo para la contraseña de los subtitulos de forever strong si, porfavor y gracias
atte
buenamigo_sud@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA SOY FRANCO GRACIAS QUISIERA LOS SUBITUTLOS MI CORREO ES elcincero@hotmail.com agradeceria que lean mi mensaje y que sigan subiendo mas gracias con favor estrada

Alexis dijo...

EXCELENTE PERO QUISIERA ENTENDER MEJOR. GRACIAS. slayerale@gmail.com

Unknown dijo...

la peli esta genial pero me gustaria tener los subtitulos .desde ya gracias.
slayerale@gmail.com

Braian99 dijo...

te dejo mi email: braian_zapa@hotmail.com

muchas gracias por los subtitulos y la peli

mediokilo40 dijo...

Hola que tal, espero con ansias los subs. de esta peli que me gusto mucho.
mediokilo40@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola desde España, estoy buscando los subtitulos desesperadamente.Muchas gracias por el trabajo.

Mapa de Visitas

Etiquetas

Peliculas SUD (106) Noticias (51) Libros SUD (31) Tecno SUD (30) Recomendadas DeseretBook (19) Mensajes SUD (18) Musica Sud (18) RECOMENDADAS LDSFILM (18) Documentales (16) Mormones Famosos (14) Para Niños (14) Otros (11) Capacitación (10) Libro de Mormon (9) Tutoriales (9) Videos (9) Historia Familiar (8) Manuales (8) Para la Juventud (8) Peliculas (8) BYU (7) Charlas CES (5) Peliculas Sud para Celulares (5) Recomendacion DeseretBook (5) SUBTITULOS (5) Templos (5) Clasicos (4) Instituto Maxwell (4) imagenes (4) Folleto (3) Mensajes Mormones (3) Talento SUD (3) Bruce R. McConkie (2) Conferencia (2) Conferencia General (2) Deseretnews (2) Discursos (2) EFY (2) Eventos (2) Excel Entertainment (2) Humor (2) Misioneros (2) Moroni (2) Mujeres Jóvenes (2) Pioneros (2) Traducción (2) vivencias sud (2) Adan (1) Android (1) Arqueologia (1) Boyd K. Packer (1) Brandon Christensen (1) Bruna Benítez (1) Colorado (1) Coro Tabernáculo (1) Crsitiana (1) Cumorah (1) Cumorah.org (1) DJ (1) Daniel H. Ludlow (1) Daryn Tufts (1) David A. Palmer (1) Diezmo (1) Doctrina Mormona (1) Elder Boyd K. Packer (1) Empleo (1) FSY (1) Fe (1) Fútbol (1) Historia Real (1) INDIA (1) Infographics (1) Informe Mundia (1) Jackson Payne (1) John L. Sorenson (1) John Tanner (1) Joseph Fielding McConkie (1) José Smith (1) KASKADE (1) Leilani Mitchell (1) Lemanai (1) Lorenzo Snow (1) Lucía Palermo (1) Lydia Casey Jele (1) M. Russell Ballard (1) MONJE BUDISTA (1) Masoneria (1) Mensaje (1) Mi Deber a Dios (1) Moda LDS (1) Moda SUD (1) Mormon (1) NEPAL (1) NETFLIX (1) Naea Bennett (1) Navidad (1) Nefita (1) Obispo (1) Orquesta (1) PlayStore (1) RIO 2016 (1) Relatos (1) Ryan Raddon (1) Sam Cardon (1) T.C. Christensen (1)

Seguidores

Visitas

BYU TV Internacional

Post en Tu Mail

Ingresa tu Mail Aqui:

Delivered by FeedBurner

Apoyanos

Archivo Blog